Saltar al contenido

Nike Air Max Animal Print Hombre

O'Shea sobresaliendo en el ala cerrada después de las lesiones "Empezamos a ser amigos en quinto grado, y hemos sido amigos desde entonces", dijo Campbell. "Estábamos tomando el examen PSSA. Estaba al otro lado del pasillo. Estaba bailando y siendo tonto. Enfocalia Lo hizo de vuelta. Luego empezamos a hablar". Sin embargo, O'Shea no ha estado bailando mucho este otoño. Al terminar un año de secundaria en el que ganó todo el estado, O'Shea se perdió casi todos los primeros siete juegos con un par de lesiones y solo ahora está empezando a sentir que ha tenido una gran temporada de fútbol como Bellwood Antis. http://www.enfocalia.es las semifinales PIAA Clase A.O'Shea se alineará en el ala cerrada y apoyador externo cuando los Demonios Azules intenten ganar un campeonato estatal el viernes por la noche contra el campeón del Distrito 2 Dunmore en Central Mountain High School. "Esto compensa Todo el tiempo me lo perdí ", dijo O'Shea. "Hace que mi temporada regrese a donde debería estar". O'Shea no es el único feliz de tenerlo de vuelta en el campo. "La parte de liderazgo es extremadamente grande.  https://en.wikipedia.org/wiki/Nike_Air_Max Es un jugador de tres años. Es algo así como "El vocero vocal en muchas de las cosas que hacemos", dijo el entrenador de Bellwood, John Hayes. "Es un buen modelo a seguir. Esas son las cosas que a menudo se pasan por alto cuando intentas juntar las partes tanto en el vestuario como en el campo de práctica. Desde el punto de vista físico, obviamente es más grande, más rápido, Jugador más fuerte en la posición que juega ". Nike Air Max Baratas Mujer Su experiencia y su capacidad para hacer jugadas ciertamente nos hacen un mejor equipo de fútbol.

Nike Air Max Baratas Mujer
Nike Air Max Baratas Mujer

"O'Shea estaba buscando construir en los cinco pases de touchdown que arrebató para los Demonios durante su subcampeón de la Clase A del Distrito 6 en la temporada 2011. Sin embargo, sufrió tres costillas en medio de la victoria de apertura de la temporada de los Demonios contra Tyrone este temporada en la que fue golpeado por una pelota en el medio. Enfocalia O'Shea se perdió el resto del juego y los tres siguientes antes de regresar para el juego de Mount Union. En lugar de una ocasión edificante, se convirtió en más frustración para O'Shea , quien se lesionó el tobillo en un juego raro. "Shea ya no era ajena al tiempo perdido. Dice sin rodeos que a veces siente que es propenso a las lesiones. En los últimos años, se soltó una rodilla jugando al baloncesto, se rompió". una mano tropezando con un obstáculo mientras corría la pista y rasgó un flexor de cadera. "[Pasa por tu cabeza]. '¿Por qué yo en mi temporada senior, mi última temporada como Blue Devil?' Fue realmente difícil pasar por eso ", dijo O'Shea." Ahora que se acabó, tengo mucha mejor motivación para hacer de esta la mejor temporada que pueda ". O'Shea ha aprovechado mucho sus limitadas oportunidades. En su primer partido de regreso, http://www.enfocalia.es devolvió una intercepción para un touchdown para sellar una victoria sobre Northern Bedford en una batalla de la Inter County Conference sin haber ganado. En las semifinales del Distrito 6, recibió un pase corto y lo convirtió en un touchdown de 70 yardas que Rompió una corbata sin goles y llevó a BA a la victoria contra el Obispo Guilfoyle. Luego, la semana pasada, fue O'Shea quien atrapó una conversión de dos puntos en el último minuto para forzar el tiempo extra, donde los Demonios finalmente vencieron a Delone Catholic. Desde que regresaron a la O'Shea tiene ocho recepciones para 201 yardas y dos anotaciones. Tiene 40 tacleadas esta temporada, todas menos seis de las cuales han llegado en los últimos seis juegos. "Devolverlo con el equipo significó recuperar mucha velocidad, junto con mucho tamaño y mucha fuerza ", dijo Blue Devil quarter atrás, Seth Worthing, que también corre con O'Shea en un par de medallas dignos de equipos de relevos de pista y campo en la primavera. "Con él en el ala cerrada, eso me da otra gran opción si me lanzo y necesito encontrar a alguien rápido". Aun cuando no pudo jugar, O'Shea intentó seguir siendo una parte visible de el equipo, asistiendo a las sesiones y prácticas de películas e intentando motivar, alentar y comprender a sus compañeros de equipo durante los juegos. "Traté de estar lo más posible en el juego sin estar realmente en el juego", Nike Air Max Baratas Hombre O Shea dijo. "Solo quería seguir participando, pero fue muy difícil".

Nike Air Max Baratas Hombre
Nike Air Max Baratas Hombre

"Aunque O'Shea se presenta como un hombre realmente optimista, inteligente y, si le preguntas a sus compañeros de equipo, divertido y bromista, los Blue Devils más cercanos a él podrían decir que era más que sus costillas y tobillos los que estaban sufriendo". Fue muy emotivo. Estaba sobre sí mismo ", dijo Campbell." Regresó muy rápido de sus costillas. Enfocalia Ni siquiera sé si estaba listo para regresar, pero quería volver al campo y estar con su equipo otra vez. Luego se lastimó el tobillo. Para él regresar de dos grandes lesiones es una gran historia ". Para un jugador que apoya tanto a sus compañeros de equipo como a O'Shea, fue duro para los jugadores que habían estado cerca de él por más tiempo ver que él no podía hacerlo. Sin embargo, cuando regresó, lo hizo sentir aún mejor para jugadores como Campbell. "Hay mucha más confianza. Él y yo somos los dos grandes líderes [vocales] en el equipo. Fue difícil hacer eso yo mismo. Cuando regresó, todo fue incluso mejor de lo que era antes, "Campbell sayuda. Shea se presenta tan bien hablada, directa y educada que a veces es fácil olvidar lo bueno que es un atleta. Aunque parece que podría ser un lanzador en pista, http://www.enfocalia.es en realidad es un velocista que formó parte del relevo de 1.600 metros de la medalla de plata AA de la PIAA con Worthing. Terminó tercero en el distrito en 100 carreras y en los 300 obstáculos, y también se encontraba en un relevo estatal de 400 que habría medallado si no hubiera sido por un bastón derribado. "Se lleva bien con todos. Tiene una actitud tremenda de esa manera. ", Dijo Hayes. "Creo que todos los niños más pequeños, sus compañeros, todos lo respetan. Eso es importante. El liderazgo viene de muchas maneras. No es tímido para decir lo que se necesita decir." No importa el resultado de esta semana o la próxima, O'Shea lo hará. tener la oportunidad de continuar una carrera en el fútbol que comenzó cuando comenzó en las ligas pee wee en segundo grado. Juniata, Waynesburg y Lycoming lo han reclutado más duro. Está buscando combinar el fútbol universitario con ROTC "Tengo muchos familiares que ingresaron en el ejército y amigos", dijo O'Shea. "Sería una gran cosa obtener mi título universitario y poder servir a mi país". Por supuesto, recibir un par de juegos adicionales también sería bienvenido, especialmente teniendo en cuenta las lesiones que acortaron su temporada. " Quiero aprovechar al máximo mientras todavía puedo jugar ", dijo O'Shea. Nike Air Max Baratas Online "Independientemente de lo que haga en el futuro, quiero hacer de este un año memorable".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *